Cristian Rivero dedica emotivo mensaje de despedida a Mauri Stern. (Foto: Instagram)
Cristian Rivero dedica emotivo mensaje de despedida a Mauri Stern. (Foto: Instagram)
Redacción EC

“Yo Soy: Nueva Generación” llegará a su fin el lunes 14 de de junio. Ante ello, recurrió a sus redes sociales para despedirse de Mauri Stern, quien ya no participará como jurado en la próxima edición del programa de canto.

En su perfil de Instagram, el conductor de televisión compartió una fotografía en la que aparece abrazado del exintegrante de Magneto, y en la leyenda escribió unas emotivas palabras de despedida para su compañero.

“Eres de esas personas que suman, frontal, buen tipo, te haces querer muy rápido, pinche Mauri pende.. Te voy a extrañar, y lo sabes, pero como lo conversamos, siempre estaremos en contacto aquí o allá”, escribió.

Además, Cristian Rivero señaló que extrañará del mexicano sus singulares frases, tales como: “De afinación no te vas a morir”, “Te voy ayudar”, “No, no papito” , “Dónde está mi producer” y “Ese es mi capitán”.

Finalmente, la pareja de la actriz Gianella Neyra expresó su deseo de un futuro volver a trabajar al lado de Mauri Stern. “Espero volver a compartir otro proyecto juntos. GRACIAS POR TODO, papito @mauri_stern_music”, acotó.

El mexicano respondió el mensaje de Rivera y en los comentarios escribió: “Cris querido. Esto es un hasta pronto. Mi corazón ya es de ustedes, lo mejor de este ciclo… ustedes y todo el Perú, me llenaron de amor y amabilidad. Recuerden Perú es Perú … para adelante con fuerza, unidos y para delante”.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Cristian Rivero estremece las redes con imitación a Diego Boneta

Cristian Rivero estremece las redes con imitación a Diego Boneta
Cristian Rivero sorprendió a sus seguidores de Instagram con un vídeo, recreando el clip que Diego Boneta null