Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Cristian Rivero: Gianella Neyra está llevando un buen embarazo

Conductor de "Yo soy" reveló algunos detalles del embarazo de la actriz de "Al fondo hay sitio"

Gianella Neyra viene llevando un embarazo sin problemas. Así lo informó su pareja, el conductor de "Yo soy", Cristian Rivero.

"Ella está muy bien. Está teniendo un buen embarazo. Está trabajando mucho en la serie, por el momento todo bien y tranquilo", manifestó.

En diálogo con "Espectáculos", el también actor bromeó en torno a que, contrariamente a lo que muchos podrían pensar, quien sufre los antojos en la pareja es él. "Los antojos los tengo yo. Me ha dado antojo de dulce, de arroz chaufa, de kekes con helado", reveló.

Consultado sobre cómo se enteró de que Gianella Neyra estaba embarazada, Rivero explicó los detalles del momento.

"Pasaba el tiempo y no venía la situación (el periodo) Fuimos a un médico, como se debe hacer y yo pensé ver la bolsita pero salió el chibolo saludando. El doctor me dijo que poco más y le llevaba el niño caminando", agregó bromeando.

Cristian Rivero calificó el proceso del embarazado como algo raro pero muy bonito. Asimismo, señaló que quien lleva los pantalones en la casa es Gianella Neyra. "Ella lleva los pantalones, el overol, la billetera, todo".

Por último, el conductor de "Yo soy" dijo que cualquier otro detalle del embarazo de su pareja serán brindados solo previa coordinación entre ambos.


Tags Relacionados:

Cristian Rivero

Gianella Neyra

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada