¿Por qué Cristian Zuárez y Laura Bozzo siguen juntos?
¿Por qué Cristian Zuárez y Laura Bozzo siguen juntos?

Cristian Zuárez contó detalles de la relación que mantiene con su pareja  y explicó que sigue al lado de la conductora de TV peruana porque se complementan muy bien.

Sigue a TV+ también en

Ambos trabajan juntos en Televisa, en México. Ella como conductora de un talk show y él como productor de exteriores, jefe de edición y creador de todos los temas del programa de su novia.

"No es sencillo (trabajar juntos), pero se puede hacer. Después de estar juntos por 15 años ya nos entendemos con tan solo mirarnos. Sé cuáles son los gustos de ella y eso lo hace más fácil", refirió Cristian Zuárez en entrevista con "TvyNovelas".

"Además de respetarla, la admiro, y por eso me veo en la obligación de mejorar cada día. Trato de aportar más en el programa porque ella y yo somos un equipo", acotó.

El argentino contó también que, pese a que viven juntos, no disfrutan mucho tiempo como pareja. "El tiempo que tenemos siempre lo ocupamos para el trabajo. Si vamos a Acapulco y estamos en la playa, pero de pronto se nos ocurre un caso, empezamos a trabajarlo, porque el teléfono es nuestra oficina. Es un trabajo constante, y lo mismo pasa cuando estamos en casa".

"Laura es un poco explosiva, y yo soy más relajado. Los dos somos del mismo día y misma hora de nacimiento (19 de agosto)", detalló Zuárez.