Módulos Temas Día

Más en Farándula

Cristian Zuárez y Nicolás Lúcar protagonizaron discusión en TV

Argentino le recordó infidelidad al conductor de ATV luego de que este presentara un informe sobre panelistas de Laura Bozzo

Cristian Zuárez y Nicolás Lúcar protagonizaron discusión en TV

Cristian Zuárez y Nicolás Lúcar protagonizaron discusión en TV

Cristian Zuárez protagonizó una discusión en vivo con el conductor de “La revista sábado”, Nicolás Lúcar, durante la última emisión del referido programa de ATV.

El espacio tuvo como tema central la imagen de Laura Bozzo, pareja del cantante argentino. Zuárez sintió que se estaba tratando injustamente a la conductora de Televisa al presentar un testimonio de un personaje supuestamente contratado para mentir en una de las emisiones del desaparecido talk show.

“Laura Bozzo es la conductora número 1 de talk shows. Hablemos del ascensor donde lo encontraron a Lúcar con la amante”, señaló el argentino.

“No, no, Cristian, eso no. Eso es una falta de respeto total y absoluta. Eso no te lo voy a aceptar”, respondió Nicolás Lúcar, como se aprecia en este video:

Incómodo, Cristian Zuárez, se puso de pie y dijo: “Si quieres me voy. El que se pica, pierde”.

“Tú te estás picando. Estás haciendo cosas que se salen de lo permitido”, respondió el conductor de ATV.

Al ver que la situación parecía salirse de control, fue Laura Bozzo la que intervino. “Cristian, déjame a mí ver el tema. Mis discusiones las veo yo. No necesito que nadie diga nada (por mí)”.

La conductora de Televisa pidió a Elio Zuárez, hermano de Cristian, que lo invite a salir del set de televisión. Luego ofreció disculpas a Nicolás Lúcar por tocar “un tema personal” en un programa de televisión cuyo tema era otro.

“Regresemos a lo que interesa. Te hemos dado la oportunidad para que contestes”, dijo Lúcar a Bozzo.

De inmediato, Cristian Zuárez regresó de la tribuna y encaró nuevamente a Lúcar. “Ella no necesita de este espacio, no necesita de ti para tener esta oportunidad. Todo esto que presentas acá, no sirve”, concluyó.

“Estás fuera de control”, le dijo Nicolás al argentino. Y luego envió a la pausa comercial. 

LEE MÁS...

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías