Cristian Zuárez presentó a Macarena, su hija de 20 años [VIDEO]
Cristian Zuárez presentó a Macarena, su hija de 20 años [VIDEO]

, pareja de , aprovechó su visita a Lima para presentar a Macarena, su hija de 20 años de edad. La joven actualmente radica en Argentina.

"Tenía cinco años cuando ellos (Cristian y Laura) se hicieron novios. Fue la primera novia que acepté a mi papá porque a todas les hacía berrinche", comentó Macarena en entrevista con Gigi Mitre y Rodrigo González para "Amor, amor, amor".

La hija de Cristian Zuárez estudia Recursos Humanos en Argentina y una vez que culmine la carrera no descartó viajar a México para vivir junto a su padre.

Macarena, hija de Cristian Zuárez, en el set de "Amor, amor, amor". (Video: Latina)

En tanto, Cristian Zuárez reconoció que Laura Bozzo se molestó porque se retocó el tatuaje que tenía en la pierna con la cara de la presentadora de TV.  Sin embargo, descartó que por ello en algún momento se hayan separado.

"Fue un chisme que terminamos, no fue verdad. Y sí, en algún momento Laura se molestó, pero fue porque no entendía el motivo del cambio", comentó Cristian.

Asimismo, dijo que tras quince años de romance, aún sigue amando a Laura Bozzo, a quien espera algún día llevarla al altar.

"Le pedí la mano ocho veces porque la quiero, porque quiero seguir compartiendo mi vida con ella.... Soñé alguna vez con casarme porque nunca me he casado, ahora no sé si me casaré con ella o con otra persona. Espero hacerlo con Laura", comentó Cristian Zuárez.

LIMA, 4 DE NOVIEMBRE DEL 2004LA CONDUCTORA DE TELEVISION LAURA BOZZO OFRECE CONFERENCIA DE PRENSA SOBRE LA RESOLUCION DE LA SALA ANTICORRUPCION QUE LE NIEGA LA LIBERTAD. EL ABOGADO DE BOZZO, CARLOS CARO, CALIFICA LA SENTENCIA COMO INCONSTITUCIONAL.FOTO: FELIX INGARUCA / EL COMERCIO

Finalmente, Cristian Zuárez manifestó que mantiene muy buena relación con las hijas de Laura, Alejandra y Victoria.

"Con Alejandra, que es con la que más convivo, nos llevamos bien. A Victoria la quiero, la adoro", acotó el argentino.