Critican a Xuxa por alentar a Argentina en la final del Mundial
Critican a Xuxa por alentar a Argentina en la final del Mundial
Redacción EC

Cuando de fútbol se trata,  y  no se pueden ni ver, y es por ello es que , quien lució la camiseta albiceleste en la final del Mundial,  se ha convertido en blanco de las críticas de los hinchas.

La llamada 'reina de los bajitos' acudió al  para ver la final entre Argentina y Alemania y no dudó en alentar al equipo sudamericano que finalmente quedó como subcampeón.

Mediante su cuenta de , la estrella de la TV pidió respeto y explicó por qué decidió alentar a los argentinos. 

"Hola a todos. Estaba por aquí leyendo sus comentarios y decidí dejarles un mensaje. Primero, quiero decirles que me gustaría que Dios ponga un poco más de amor en el corazón de algunos de ustedes porque es muy feo ver, leer y sentir tanta maldad, falta de respeto e ignorancia. Yo amo Argentina, país en el que viví y trabajé. ¿Dónde está escrito que yo no alenté a Brasil? Basta con revisar mi página durante los partidos que jugaron", escribió Xuxa.

"Yo no acepto el vandalismo (quemar nuestra banderas y cosas como esas) pero aquí en el Brasil vemos mucho de eso. Tampoco acepto la discriminación. Estoy a favor de la democracia y respeto mucho la opinión de ustedes (pueden usar la camiseta del país que quieren, no los voy a cuestionar), pero creo que varios están usando mi página para ofender a un pueblo sufrido por el que guardo mucho cariño y del que conseguí su amor porque primero conquisté el respeto de ustedes", añadió la brasileña.

"En nombre de esa historia que tengo con mis eternos fans y 'bajitos', no admito comentarios de ese tipo en mi Facebook. Si ustedes quieren atacar a alguien busquen páginas en las que no se bloquean a las personas mal educadas. Una cosa más. Felicitaciones a Alemania, que jugó mucho, y felicitaciones a Argentina, que jugó muy bien (por mucho tiempo)", finalizó.

 

Contenido sugerido

Contenido GEC