Módulos Temas Día

Más en Farándula

"Cuéntamelo todo" anuncia exclusiva con esposa de Juan Vargas

Spot difundido por el canal ATV promociona supuestos comentarios de Blanca Rodríguez sobre Tilsa Lozano. Mira el video

Cuéntamelo todo anuncia exclusiva con esposa de Juan Vargas

Cuéntamelo todo anuncia exclusiva con esposa de Juan Vargas

“Cuéntamelo todo”, programa matutino que conduce Sofía Franco en ATV, promete una nota exclusiva con Blanca Rodríguez, esposa del futbolista Juan Manuel Vargas, este lunes 30 de enero.

Un spot difundido por el referido canal de televisión permite escuchar algunas de las duras frases que expresa la madre de los hijos del actual lateral de Universitario de Deportes.

"Yo no envidio a nadie (...) Si ella tuviera la maldad que tienen otras personas, otra historia sería todo (...) A mí me da risa las que se meten en una relación de terceros (...) La dignidad no tiene precio (...) El dinero se hace con trabajo, no hablando de otras personas", dice la voz

A través de las redes sociales, varios cibernautas han considerado que sus palabras están dirigidas a Tilsa Lozano, modelo que en dos ediciones de "El valor de la verdad" dijo haber mantenido un affaire con Juan Manuel Vargas.

Salvo mensajes en redes sociales, de concretarse la difusión de esta nota a Blanca Rodríguez, esta sería la primera nota en extenso con la empresaria de modas.

Juan Manuel Vargas retornó a Lima para jugar por el club que lo lanzó a la fama. 

Tilsa Lozano ha dejado su carrera como modelo y actualmente conduce junto a Lesie Shaw y Ernesto Jiménez el programa "Amor de verano".

Blanca Rodríguez tiene su propia marca de ropa para damas. Según se informó, habría regresado para vivir en Lima junto a su esposo y sus hijas.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada