Módulos Temas Día

Daddy Yankee sufrió asalto: estos otros famosos también fueron víctimas del crimen

Figuras como las KardashianShakira, Rihanna, Camilo Sesto, entre otros, cayeron en manos de la delincuencia

Como muchos de nosotros, famosas figuras han perdido dinero y pertenencias a manos de la delincuencia, y en numerosos casos fuertes sumas y objetos especialmente valiosos. En ciertas ocasiones, sin embargo, pueden traer consigo experiencias traumáticas e indelebles como algunas de las listadas.

Celebridades de habla inglesa e hispana no se han librado de atracos de los que, con fortuna, lograron salir con vida, o pudieron no estar presentes. En la galería, 25 famosas figuras que perdieron miles de dólares en pertenencias tras ser víctimas de robo.

1. Shakira
La colombiana sufrió el robo de la casa que comparte con Piqué en Barcelona, mientras los padres del futbolista estaban dentro, y con la pareja en Alemania por la gira de la cantante, "El Dorado". Antes Shakira también sufrió el robo de sus maletas, en un aeropuerto de su país, con las letras originales de su segundo disco, esto inspiró el título del álbum que debió volver a escribir, "¿Dónde están los ladrones?".

2. Kim Kardashian
Mientras Kardashian West se encontraba en París para la Semana de la Moda, la socialité vivió el susto de su vida al ser reducida en su habitación de hotel por delincuentes, quienes vestidos de policía, la ataron de pies y manos y se llevaron consigo $10 millones en prendas y objetos personales.

3. Nicki Minaj
La popular rapera fue sustraída de joyas y costosas prendas valorizadas en más de 200 mil dólares, mientras su hogar de Los Ángeles se encontraba vacío.

4. Kanye West
El rapero y esposo de Kim Kardashian sufrió costosos robos en dos ocasiones, la primera en su casa de Hollywood Hills en el año 2012, y la segunda en 2016, cuando se llevaron más de 200 mil dólares en equipos de su estudio de grabación de Los Ángeles.

5. Kendall Jenner
Apenas meses después del robo a su hermana Kim, Jenner perdió joyas y objetos valorizados en 200 mil dólares cuando se retiró por una hora de una fiesta que daba en su hogar.

6. Kourtney Kardashian
La otra hermana de Kim y Kendall perdió más de 80 mil dólares en joyas y costosos objetos sustraídos de su hogar de Calabasas, California, a fines de 2009.

7. Axl Rose
El líder de Guns N' Roses sufrió el robo de joyas por 200 mil dólares de su habitación de hotel tras un concierto en París. Una presunta responsable fue detenida cuando devolvió uno de los items robados.

8. Kirsten Dunst
Mientras se encontraba en un hotel de Nueva York, le robaron su bolso, que sumado a su contenido, valía miles de dólares. La policía pudo encontrar al ladrón y Dunst logró recuperar sus pertenencias.

9. Orlando Bloom y Miranda Kerr
Cuando eran pareja, el hogar de Bloom y Kerr en Nueva York fue asaltado a manos de una pandilla dedicada a robar a famosos llamada "Bling Ring". Los delincuentes se llevaron joyas y objetos de diseñador, aunque uno de los responsables pudo ser detenido luego.

10. Sharon y Ozzy Osbourne
La familia del líder de Black Sabbath pidió ayuda pública para ubicar a los delincuentes que sustrajeron de su hogar en un lujoso barrio londinense 3.74 millones de dólares en joyas.

11. Paris Hilton
Asaltada en varias ocasiones (cinco entre los años 2008 y 2010), Hilton solo reportó cuando le robaron más de 2 millones de dólares. En uno de ellos, la pandilla "Bling Ring" forzó la entrada de su casa de Sherman Oaks, y tomó joyas, dinero, objetos de diseñador, fotografías íntimas, e incluso intentaron secuestrar a su perro. Cuando fueron arrestados tiempo después, sus pertenencias le fueron devueltas.

12. Hillary Duff
​La cantante y ex-estrella infantil sufrió el robo de su casa de Los Ángeles, de donde se llevaron prendas y joyas valorizadas en cientos de miles de dólares, mientras ella se encontraba fuera del país.

13. Madonna
En el 2000, el hogar de la diva pop en Londres fue asaltado en dos ocasiones en menos de medio año, y el segundo ocurrió mientras ella misma se encontraba durmiendo en casa.

14. John Stamos
El actor, recordado por el sitcom "Tres por tres", fue despojado de joyas valorizadas en 200 mil dólares a manos de delincuentes que entraron a su habitación de hotel, poco antes de su reciente boda.

15. Simon Cowell
Mientras dormía con su familia, el recordado juez de "American Idol" y "The X Factor" fue asaltado por delincuentes que se llevaron joyas, pasaportes, dinero y objetos de la caja fuerte de su hogar en el exclusivo barrio londinense Holland Park.

16. Lindsay Lohan
​La actriz perdió 130 mil dólares en joyas, pieles y objetos de diseñador, a manos de la misma pandilla que robó a Paris Hilton. Los delincuentes ingresaron a su mansión de Beverly Hills en pleno día y fueron captados por las cámaras de seguridad.

17. Kate Moss
En medio de su relación con el músico Jamie Hince, la modelo sufrió en 2010 el robo de piezas de arte valorizadas en 140 mil dólares, entre ellos un retrato de Moss hecho por el artista Banksy.

18. Maluma
El cantante colombiano perdió joyas por 800 mil dólares en un robo de su habitación de hotel, mientras se encontraba en Rusia por la Copa del Mundo 2018, por un sujeto que se hizo pasar por un amigo del latino.

19. Chayanne
El puertorriqueño fue despojado de computadoras, 9 mil dólares en efectivo y otros objetos de valor, extraídos del cuarto de hotel donde se hospedaba en Cancún, México.

20. Camilo Sesto
El icono de la nueva ola pasó momentos de terror al ser amordazado por cuatro horas y herido durante un asalto a su chalet de Madrid, del que se llevaron joyas, aparatos y 3 mil dólares en efectivo.

21. Franco de Vita
El cantante venezolano perdió joyas y dinero en un atraco en su cuarto de hotel en Querétaro, México, cuando sujetos ingresaron haciéndose pasar por miembros del staff.

22. Silvia Pinal
La actriz y madre de Alejandra Guzmán vivió el pánico cuando la mujer del servicio doméstico dejó ingresar a su hogar a sujetos que fingieron ser de la Asociacion Nacional de Actores de México. Los delincuentes la atracaron en su dormitorio y solo se llevaron dinero.

23. Enanitos verdes
Los argentinos denunciaron en redes que fueron sustraídos de tarjetas, una chequera y pasaportes, cuando un sujeto que se hizo pasar por su mánager tuvo acceso a la caja fuerte de su habitación por personal del hotel donde se hospedaban en Monterrey, México.

24. Rubén Blades
El salsero perdió una fuerte cantidad de dinero extraída de la caja fuerte del hotel donde se hospedaba en Veracruz, México, mientras ofrecía un concierto. El equipo notó la desaparición al día siguiente.

25. Olga Tañón
La cantante puertorriqueña sufrió el robo de su cartera, maletas y documentos importantes cuando asaltantes abrieron el bus donde se transportaba en Venezuela.

Tags Relacionados:

Daddy Yankee

Shakira

Kim Kardashian

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada