Módulos Temas Día

Más en Farándula

Daniel Lazo se hizo pasar por invidente y fue maltratado

El ganador de la primera temporada de "La Voz" formó parte de un experimentó elaborado por "ATV Noticias"

Daniel Lazo se hizo pasar por invidente y fue maltratado

Daniel Lazo se hizo pasar por invidente y fue maltratado

Daniel Lazo, ganador de la primera temporada de la versión peruana de "La Voz", se hizo pasar por un cantante invidente, como parte de un experimento de "ATV Noticias", el cual tenía como propósito medir la conducta de las personas ante alguien privado de la vista.

Provisto de una gorra, lentes oscuros y un bastón, Daniel Lazo salió a cantar a la calle. Su primera parada fue Gamarra. En ese lugar, el artista se encontró con gente que destacó su talento, sin embargo tuvo que retirarse a los pocos minutos, a pedido de una agente de Serenazgo de La Victoria que lo acusó que hacer bulla y de haber consumido marihuana.

“Baja tu volumen, apágalo un ratito que quiero hablar contigo”, le dijo la agente de Serenazgo a Daniel Lazo. Al escuchar a la mujer, un hombre le increpa y le dice que debería “botar a los ambulantes”. “Mi compañero ha visto al joven fumando marihuana”, le asegura la agente al hombre que intenta defender a Daniel Lazo, y le advierte que “no intervenga”.

Daniel, entonces, continuó con mayor éxito su recorrido por las calles del Centro de Lima y Jesús María.

Finalmente, el intérprete de "Si no es contigo" le entregó todo el dinero que logró recaudar a una madre invidente que se gana la vida cantando en las calles. "Realmente creo que eres un ser humano admirable", le dijo Daniel a esta mujer, tras proponerle hacer un dúo musical.

Tags Relacionados:

Daniel Lazo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada