Daniel Lazo: número uno en iTunes Perú con su primer single
Daniel Lazo: número uno en iTunes Perú con su primer single
Redacción EC

La carrera musical de Daniel Lazo sigue en alza. Con tan solo algunas horas de haber ingresado a iTunes, su primer single pasó a convertirse en el número uno en ventas. De esta manera, "Si no es contigo" figura en lo más alto del top de canciones de la conocida tienda de contenidos musicales. 

"Es increíble, era parte de las metas  (que su sencillo sea número uno en ventas) que teníamos, pero no esperábamos que sea  inmediato. Creo que  la estrategia que usamos para el lanzamiento, de evitar que la edición original se filtre, funcionó. Fue un trabajo en equipo. Estoy feliz y muy agradecido con las personas que me están apoyando", comentó Daniel en diálogo con El Comercio.

Cabe señalar que luego de hacerse pública la noticia, el hashtag se convirtió en tendencia nacional.

El joven cantante ayacuchano dio el primer paso hacia la internacionalización, tras firmar contrato con Universal Music para grabar "Si no es contigo", bajo la producción del peruano Gian Marco Zignago

"Mi contrato con Universal está vigente, seguiremos trabajando juntos, creo que podemos alcanzar muchas cosas. He madurado muchísimo como cantante, liderar una lista internacional por una red de ventas global como iTunes es maravilloso. Esto se logró con mucha formalidad y trabajo. Estoy muy comprometido y con ganas de seguir haciendo más cosas", acotó.

Daniel ya viene trabajando en su segundo sencillo, que sería compuesto por él mismo y producido nuevamente por Gian Marco.

"Estoy ansioso por grabar mi segundo tema, me gustaría que esta vez sea una composición mía. En realidad hay varias opciones ¿Si participará Gian Marco? Tendríamos que acomodar nuestros tiempos, no sé si podrá, no quisiera adelantar nada", destacó.

Finalmente, detalló que dentro de un mes aproximadamente lanzará el videoclip de "Si no es contigo".  "Será nuestra carta de presentación a un importante mercado internacional. No puedo dar detalles de este trabajo, pero confío en que le gustará al público", subrayó.

Contenido sugerido

Contenido GEC