MDN
Daniel Peredo: personajes de la TV lamentan muerte del periodista
Redacción EC

La repentina noticia de la muerte de , quien falleció la mañana de este lunes víctima de un paro cardíaco, ha conmocionado tanto a los personajes del deporte nacional, de la farándula local, como a los seguidores del periodista deportivo, quienes aún no creen lo que ha sucedido con el narrador oficial de la selección peruana y vienen expresando sus condolencias en .

"Daniel Peredo ha fallecido. Mi Dios, ¿por qué? Me duele hondamente. Querido amigo, descansa en paz, te adelantaste por el camino que iremos todos, orare por tu alma", escribió Fernando Armas en su cuenta de Twitter.

Alexandra Hörler, por su parte, escribió: "Cuánta tristeza! Mis sinceras condolencias a la familia de #DanielPeredo. Gracias por hacernos vibrar con tantas narraciones que quedaran en la historia. Hoy, en el cielo, "un gol más va a haber". Descansa en paz".

Erick Osores, colega y amigo personal de Daniel Peredo, confirmó la noticia y en entrevista a Canal N, dio algunos detalles del fallecimiento del periodista quien tras presentar un dolor en el pecho cuando jugaba una pichanga con un grupo de amigos, fue trasladado a la clínica San Felipe, donde finalmente dejó de existir.

"Daniel ha tenido los momentos más gloriosos y más bonitos por mucho tiempo. Esto es la vida y hay que aceptarlo. Abrazo profundo para su familia", comentó Osores.

El último partido narrado por Daniel Peredo fue el que enfrentó a Cristal con Alianza Lima en Matute el pasado domingo.

Contenido sugerido

Contenido GEC