Daniela Cilloniz acusa a Jeanet Barboza de quitarle a Jean Paul

, ex panelista de "Al aire", acusó a de haberse involucrado en la relación sentimental que hace algunos años tuvo con el músico Jean Paul Strauss.

"Me parece raro que Janet Barboza le dedique tanto tiempo a opinar sobre mí en las redes sociales, cuando ella se metió en mi relación con Jean Paul Strauss, fue la amante. Y me da vergüenza decirlo, pero es así", comentó Daniela Cilloniz en comunicación telefónica con el programa "Amor, amor, amor":

Janet Barboza quien se encontraba en una entrevista vía microondas con el espacio conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, negó la versión de Daniela Cilloniz. En su defensa dijo que su romance con Jean Paul Strauss siempre fue público porque no tenía nada que esconder.

"Eso no es verdad (lo que dice Daniela), a mí Jean Paul me dijo que lo que ellos tuvieron fue algo muy ligero. Además, cuando él y yo empezamos a salir fue público, incluso, la primera cita que tuvimos fue pública", dijo Janet. 

Daniela Cilloniz, entonces, contó que al reclamarme a Jean Paul Strauss sobre sus salidas con Janet, este le dijo que se trataba de un tema estrictamente comercial. "Me dijo: 'no te preocupes que me han pagado 10 mil dólares para fingir que estoy con la Barboza'", sostuvo.

Cilloniz contó que conoció a Jean Paul Strauss y a los hijos de este en Bujama. Dijo que tuvieron una relación de seis meses, pero esta se terminó luego de que Janet Barboza se interpusiera entre ellos.

El enfrentamiento entre Daniela y Janet se inició en redes sociales, luego que la animadora de eventos criticara el trabajo de la ex panelista de "Al aire". Dijo que Daniela tiene la imagen de ser una especie de "alcahueta" de los famosos.

Contenido sugerido

Contenido GEC