Magaly Medina  anunció en redes sociales el nuevo videoclip de "Probablemente" de Daniela Darcourt. (Foto: Instagram / @magalymedinav).
Magaly Medina anunció en redes sociales el nuevo videoclip de "Probablemente" de Daniela Darcourt. (Foto: Instagram / @magalymedinav).
Redacción EC

La cantante sorprendió a sus seguidores al señalar que pronto lanzará un nuevo tema musical. Mediante sus historias de Instagram, la salsera dio la noticia.

La intérprete de “Probablemente” le pidió a sus seguidores que le envíen preguntas, una de ellas fue sobre una posible nueva canción. “¡Verdadero! He tenido que postergarlo mucho por toda la situación y el contexto que estamos viviendo. Ahora volvimos a la cuarentena, pero ya sale”, comentó en su cuenta de Instagram.

Mira esto: Daniela Darcourt descarta ingreso a “Esto es Guerra”: “Me hicieron la propuesta, pero tengo otros planes”

“Está quedando súper chévere. De verdad, les va a gustar”, aseguró Daniela Darcourt, quien a inicios de enero anunció que también lanzaría un tema con Josimar Fidel.

Daniela Darcourt anuncia nueva canción
Daniela Darcourt anuncia nueva canción

Horas después, la presentadora compartió en sus redes sociales un adelanto de un video que lanzará el viernes en su programa. Se trataría de una nueva versión de “Probablemente”, tema de la salsera.

“ESTE VIERNES 🔥✨ Atentos que se viene algo increíble con Daniela Darcourt”, se lee en la descripción. En el video se ve a la conductora y a su esposo, Alfredo Zambrano, protagonizando un clip musical.

Otra de las preguntas que respondió la cantante fue sobre un posible ingreso a “Esto es guerra”, esto luego que su colega Yahaira Plasencia fuera presentada como un nuevo “jale” el pasado martes.

“¡Falso! Me hubiera encantado, en algún momento lo conversé. Me hicieron la propuesta esta vez, pero tengo muchos planes, se me cruzaron con muchas cosas y para dejar esa puerta abierta, esta vez no”, sentenció.

VIDEO RECOMENDADO

Daniela Darcourt contó sus secretos más íntimos a sus fanáticos

Daniela Darcourt contó sus secretos más íntimos a sus fanáticos
Daniela Darcourt contó sus secretos más íntimos a sus fanáticos

TE PUEDE INTERESAR