Daniela Darcourt contó que se mantiene alejada de su enamorado Andrés Izquierdo por la cuarentena. (@danieladarcourtoficial).
Daniela Darcourt contó que se mantiene alejada de su enamorado Andrés Izquierdo por la cuarentena. (@danieladarcourtoficial).
Redacción EC

La cantante decidió hablar sobre su vida personal y las experiencias que ha pasado a lo largo de su carrera musical. Es así que realizó una transmisión de junto a , líder de la agrupación femenina Son Tentación.

Darcourt habló sobre los representantes musicales que ha tenido a lo largo de su vida profesional. Es así que reveló que sus antiguos mánagers le prohibían tener algún romance. La intérprete de “Probablemente” señaló que al inicio de su relación con Andrés Izquierdo, tuvo problemas con su trabajo por este detalle.

“Yo viví un proceso bastante duro con él al inicio porque esta gente anterior (representante) me limitaba el hecho de tener alguna pareja, independientemente que sea hombre o mujer”, comentó la salsera a Arias.

La cantante afirmó que dicho representante la convenció de que ella era un “producto que funcionaba soltera”. Darcourt no ocultó su molestia y rabia. Ahora que lo piensa bien, admite que no debió permitir ese trato a su talento.

Daniela Darcourt habla sobre sus pasados representantes

En la actualidad la salsera mantiene una relación con el bailarín, pero se encuentra un poco alejada de él debido a la cuarentena. “No estoy soltera, pero este proceso (de recuperar el romance) se va a quedar así, entre las cuatro paredes”, sentenció.

Cabe señalar que Daniela Darcourt está próxima a lanzar su nueva canción al lado de Tito Nieves llamada “Si tú te atreves”, tema producido por Sergio George, representante de Yahaira Plasencia. El 10 de julio estrenará el videoclip.

VIDEO RECOMENDADO

¿Paloma Fiuza tiene planes para casarse?

¿Paloma Fiuza tiene planes para casarse?

TE PUEDE INTERESAR