Módulos Temas Día

Danna Paola negó haberse sometido a "retoques estéticos"

En los últimos días se ha especulado en torno a supuestos cambios físicos en la actriz y cantante mexicana. Ella respondió de forma escueta ante la prensa lo siguiente

La actriz y cantante mexicana Danna Paola negó haberse sometido a una operación estética en el busto. Esto luego de rumores motivados por unas fotografías publicadas en sus redes sociales. 

“No, no soy de esas, la verdad, lo natural es lo más bonito”, declaró la artista de 22 años de edad a su salida de un centro comercial en la Ciudad de México.  

A fines de junio, Danna Paola publicó una serie de fotografías que motivaron rumores en torno a una supuesta cirugía plástica. Sin embargo, ahora es la propia intérprete de "Agüita" la que niega tales dichos. 

Baby blue.

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Danna Paola, quien visitó Estados Unidos hace unos días, tiene 3.7 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.  

Ella tiene cinco álbumes de estudio y ha participado en más de una quincena de series y telenovelas como "La hora pico", "La familia P. Luche", "El privilegio de amar", "Rayito de luz", entre otros.


Tags Relacionados:

Danna Paola

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada