Pareja de famosos se confiesa con Vogue y deja claro la realidad de su vida amorosa (Foto: AFP)
Pareja de famosos se confiesa con Vogue y deja claro la realidad de su vida amorosa (Foto: AFP)
Redacción EC

y han estado en el ojo de la tormenta por los rumores que iban creciendo sobre un resquebrajamiento de la relación. Ambos personajes le ponen fin a los rumores. 

La portada de la revista muestra a Victoria Beckham junto a sus hijos, pero sin la presencia de David. La curiosa portada levantó la suspicacia de sus seguidores. Pero la edición tenía una portada interna donde aparecen David y Victoria.

Fue la propia Victoria la que difundió la portada interna en su cuenta de Instagram.

Victoria Beckham y sus hijos 
Victoria Beckham y sus hijos 

"La gente ha estado inventando cosas sobre nuestra relación durante 20 años, así que David Beckham y yo estamos bastante acostumbrados a ignorar las tonterías y continuar como siempre, pero estas cosas tienen un efecto más amplio en las personas que nos rodean y eso es injusto", sentenció Victoria.

La pareja también habló sobre lo fuerte que es su relación con el pasar del tiempo. "Los dos nos damos cuenta de que somos más fuertes juntos. ¿Alguno estaría en la posición en la que estamos ahora si no nos hubiéramos conocido y estado juntos tantos años? Se trata de la unidad familiar", indicó la esposa de David Beckham.

"Cuando yo no estoy, él se queda en la casa, lleva a los niños al colegio, cocina y les ayuda con sus tareas escolares. Se trata de trabajar en equipo", indica Victoria sobre su relación con su esposo.