Fútbol peruanoResumen
Este resumen es generado por inteligencia artificial y revisado por la redacción.

Dayanita se mostró arrepentida de haber dejado su trabajo en “JB en ATV”. (Foto: Instagram)
Dayanita reapareció en televisión para ofrecer una sincera entrevista a la Chola Chabuca en “Esta noche”. La actriz cómica no tuvo reparos en hablar de diversos temas y se mostró arrepentida por su salida del programa “JB en ATV”.
TE PUEDE INTERESAR
- Dayanita confiesa ser la responsable del distanciamiento con Jorge Benavides: “El problema soy yo”
- “Me lo regaló un chamán”: Dayanita explica el origen del cráneo que intentó quemar en SJM
- “Yo Soy”: Imitadora de Karol G se robó la atención del jurado con peculiar casting
- ¿Renzo Schuller retomará su amistad con Gian Piero Díaz?: Esto dijo tras reencuentro en ‘EEG’
- Diego Chávarri le pide a Onelia Molina que le devuelva su anillo de compromiso


















