Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

"El valor de la verdad": ¿Dejo, Alzamora y Zupe al sillón rojo?

Beto Ortiz compartió hoy tres imágenes de lo que serían nuevos invitados a "El valor de la verdad". Aquí de quiénes se trata

El valor de la verdad: ¿Dejo, Alzamora y Zupe al sillón rojo?

El valor de la verdad: ¿Dejo, Alzamora y Zupe al sillón rojo?

Beto Ortiz compartió fotografías en las que aparecen tres personalidades de la farándula nacional sentadas sobre el temido 'sillón rojo' de "El valor de la verdad".

Se trata de la bailarina Karen Dejo, la modelo Fiorella Alzamora y el relacionista público de 'Chollywood', Ricardo 'Zorro' Zupe.

Se desconoce si cada uno ha grabado un programa o si simplemente grabó uno de los tres y los otros dos fueron sus acompañantes.

SOBRE LOS INVITADOS
Karen Dejo se hizo famosa como bailarina del programa "La movida de los sábados". Desde entonces fue ascendiendo y pasó de la actuación a la conducción con distinta suerte. Últimamente se le vio en el 'reality' de ATV, "Combate".

Fiorella Alzamora saltó a la fama cuando Reimond Manco la presentó como su flamante enamorada. Luego se casarían y tiempo después se divorciarían. También pasó por 'realities'. En su caso fue "Bienvenida la tarde".

Ricardo Zupe es uno de los varios 'amigos' de Chollywood. Aparece frecuentemente en programas de farándula hablando sobre terceras personas que conoce o de las que tiene referencias. 

SOBRE "EL VALOR DE LA VERDAD"
"El valor de la verdad" tiene el techo alto de ahora en adelante porque ha ganado en ráting todos los sábados desde que regresó a la pantalla chica. Llegó a vencer al Miss Perú Universo 2016 y al retorno de "El gran show".


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada