Módulos Temas Día

Más en Farándula

Leslie Shaw fue golpeada y asaltada en la puerta de su casa

Delincuentes se llevaron el vehículo de la cantante en San Isidro. Shaw fue llevada a una clínica donde le aplicaron puntos en la cabeza debido al golpe que sufrió

Robo leslie

La cantante Leslie Shaw es una víctima más de la delincuencia. (Video: Latina)

Leslie Shaw sufrió el robo de su vehículo en la puerta de su casa, en San Isidro. La cantante llegaba por la noche a su hogar cuando, al tratar de estacionar su vehículo, delincuentes descendieron de dos autos y a los gritos le pidieron que les entregue su vehículo.

Shaw se resistió y los ladrones no dudaron en golpearla en la cabeza con la cacha del revólver para lograr su cometido. Esto debilitó a la cantante e hizo que entregara su vehículo sin reparos. Los delincuentes huyeron de la escena ante los gritos de Leslie.

El padre de la cantante llegó posteriormente al lugar, allí, indicó que su hija se está atendiendo en una clínica donde le colocaron puntos en la cabeza, debido al fuerte golpe que recibió por parte de los malhechores. A pesar de esto Leslie Shaw se encuentra estable.

Policías también se hicieron presentes en la escena, cercaron el frontis de la vivienda de Shaw para recabar información que les permita dar con el paradero de los delincuentes.

Tags Relacionados:

Leslie Shaw

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada