Módulos Temas Día

Más en Farándula

"Desubicadas", el último clip musical de Tilsa Lozano [VIDEO]

En YouTube, la ex 'conejita' publicó su más reciente videoclip en el que retoma su carrera musical de la mano de DJ Peligro

Desubicadas, el último clip musical de Tilsa Lozano [VIDEO]

Desubicadas, el último clip musical de Tilsa Lozano [VIDEO]

Una vez más la ex 'conejita' Tilsa Lozano lanza un tema musical que podría ser el próximo éxito en discotecas. Por el momento, este clip ya se lanzó en YouTube y redes sociales a la espera de ser el favorito de sus seguidores.

Como si se tratara de un tema ideal para avivar la polémica, "Desubicadas" tiene una letra con la que Tilsa busca recuperar el lugar que consiguió en YouTube y las radios gracias a "Soy soltera" en el año 2014.


Al igual que aquel éxito de las discotecas, "Desubicadas" también cuenta con la colaboración de DJ Peligro, como clave del éxito que la ex 'conejita' espera cosechar ahora que viene la temporada de verano.

Como se ve en las imágenes de YouTube, Tilsa no aparece sola en todas las escenas del videoclip. La acompaña en un par de tomas su amigo, el conocido Zorro Zupe, quien le arroja algunos billetes sobre el cuerpo.

En tan solo nueve horas, este clip ha sido visto por miles de personas en internet logrando superar las siete mil reproducciones en YouTube. Tiene más de 700 "me gusta" y varios comentarios de los usuarios de la plataforma de video de Google.
 

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

Tags Relacionados:

YouTube

Tilsa Lozano

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada