Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Deyvis Orosco: los romances que marcaron la vida del cantante nacional

El líder del grupo Néctar actualmente mantiene una relación sentimental con la hija de Jessica Newton, Cassandra Sánchez de Lamadrid

Deyvis Orosco ha hecho noticia por su crecimiento musical e incursión en facetas artísticas disímiles al canto, pero también por sus vínculos con bellas mujeres, como es el caso de su actual pareja, Cassandra Sánchez de Lamadrid, hija de Jessica Newton.

A través de Instagram, la hija de Miss Perú Universo 1987 confirmó la relación amorosa que mantiene con el cantante conocido como el 'Bomboncito de la cumbia'.

"Mientras espero que llamen el embarque de mi vuelo a Tailandia, no se me quita la sonrisa pensando en el lindo fin de semana que hemos pasado juntos riéndonos, disfrutando y hablando de los sueños/metas que tenemos”, escribió inicialmente Sánchez de Lamadrid.

“Sabes lo orgullosa que estoy de ti y todo lo que viene. Cada vez estoy más convencida que los tiempos de Dios son perfectos y pone a las personas indicadas en tu vida sin planearlo. Te voy a extrañar mi amor, nos vemos en unos días. Te amo @deyvisorosco”, finalizó en el mensaje la joven.

Desde que Deyvis Orosco asumió el liderazgo de la agrupación Néctar, cuando apenas superaba la mayoría de edad, su vida personal se vio expuesta. Sus relaciones amorosas se hicieron públicas, como la que mantuvo con la modelo Andrea San Martín durante cuatro años. 

El protagonista de populares series televisivas como: "La pre" y "Torbellino, 20 años después" también fue relacionado sentimentalmente con la actriz Stephanie Jacobs y la bailarina de cumbia Dania Galarreta. Esta última compartió mensajes en Instagram insinuando que era pareja del cantante nacional. 

CARRERA EN ASCENSO

Los comienzos de Deyvis Orosco en la música se dieron en el año 2006 con un proyecto titulado "Huellas de Amor" siendo renombrada en 2007 como "Gotitas de Lluvia".

Sin embargo, no fue hasta el siguiente año en el que diera un paso importante en su carrera, al tomar las riendas del grupo Néctar luego de que su padre, junto al resto de los integrantes fallecieran en un accidente de tránsito en Buenos Aires, Argentina.

Además de integrar el elenco de actores de sintonizadas producciones nacionales, Deyvis, en 2017, condujo un programa de radio en la emisora Nueva Q y actuó en la película Somos Néctar.

Este año protagonizó la telenovela juvenil de latina, "Torbellino, 20 años después" e ingresó al programa "Los 4 Finalistas" como jurado.​

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada