Día de la Madre: Karen Dejo mostró a su hija en televisión
Día de la Madre: Karen Dejo mostró a su hija en televisión
Redacción EC

La panelista invitada del programa "Espectáculos"  fue sorprendida por su pequeña hija Mía Ariana en vivo, al igual que la ex bailarina Cindy Marino, quien recibió muy emocionada a su hija Pía Fernanda, por el Día de la Madre.

Karen Dejo explicó la difícil labor que tiene como madre de su primogénita. "Cuando una mujer anhela una familia, deja todo, deja el trabajo, deja algunos sueños por realizarse como madre.", explicó.

La ex participante de "Combate" se animó a bailar con su pequeña junto a Jazmín Pinedo el popular tema "Despacito".

Por otra parte, Cindy Marino se conmovió al escuchar las palabras de su ya adolescente hija de 11 años, quien se quebró y lloró al decirle "que podía contar con ella siempre". Inmediatamente la ex bailarina confesó la complicada la etapa por la cual esta pasando Pía.

"Todas las mamás que tienen una hija de la edad de la mía (11 años), están en una etapa de cambios hormonales y en general. Trato de tener la mayor comunicación con Pía siempre." comentó entre lágrimas Marino.

Ambas figuras de la televisión son panelistas invitadas del programa de espectáculos de Latina que se transmite todos los días a las 9:30 a.m.

VER MÁS EN...