MDN
Día de la Madre: Melissa Klug en sesión junto a sus tres hijas - 1

En una edición especial por el Día de la Madre, la revista "Magaly TeVe" presentó fotografías exclusivas de Gianella (16), Tamara (14) y Melissa (13), las tres hijas de , ex pareja de Jefferson Farfán.

""Cuando debo ser estricta, lo soy. Pero reconozco que a veces cedo. Es que como son cinco hijos, suele pasar que estoy echada en mi cama y vienen todos, se tiran encima y me convencen de algo", indicó la actual enamorada del futbolista Diego Chávarri.

El segundo domingo de mayo se celebra en Perú el Día de la Madre. Y sobre la experiencia que significa alumbrar a una criatura, sin duda que Melissa Klug sabe algo. Su primer alumbramiento fue a los 14 años de edad.

"Mis hijas ya están señoritas y se atienden solas, pero a los pequeños sí hay que llevarlos a sus clases, a la academia de fútbol, etc", añadió la novel empresaria a la referida publicación.

Las hijas de la flamante bailarina de "El gran show" preparan una gran sorpresa para su progenitora por el Día de la Madre. "Todas se reunirán en secreto para regalarle un show con canto incluido", señala la revista "Magaly TeVe".

Como todos saben, Melissa Klug es también madre de dos hijos de Jefferson Farfán: Jeremy y Adriano.

Melissa Klug en otra postal junto a sus hijas. (Foto: Revista Magaly TeVe)

Contenido sugerido

Contenido GEC