Módulos Temas Día

Más en Farándula

Diego Chávarri tras 'ampay' con Andrea San Martín: "Estoy solo"

Competidor de "Esto es guerra" habló sobre las imágenes en las que aparece besándose con Andrea San Martín

Diego Chávarri tras 'ampay' con Andrea San Martín: Estoy solo

Diego Chávarri tras 'ampay' con Andrea San Martín: Estoy solo

Diego Chávarri descartó rotundamente haber iniciado un romance con la modelo Andrea San Martín. Esto luego de haber sido captado besándose con ella en plena vía pública.

"Estoy solo, tranquilo. Hemos salido unas cuantas veces. Hemos ido a un concierto, a almorzar, juntos y en grupo. Y como ella dijo, si nos vuelven a ver juntos no hay problema porque no estamos escondiendo nada", manifestó.

En diálogo con "América Espectáculos", el competidor de "Esto es guerra" admitió que hace un tiempo tuvo diferencias con Andrea San Martín porque ella emitía comentarios no necesariamente positivos sobre él en "Hola a todos".

"Todo el mundo sabe que no me llevaba bien con ella por algunos de sus comentarios, pero sí traté de limar asperezas", añadió.

Imágenes difundidas por "Amor, amor, amor" muestran al futbolista fuera de actividad besándose con la ex pareja de Sebastián Lizarzaburu.

Diego Chávarri se refirió, además, al final de su romance con Melissa Klug, luego de que varios lo critiquen por no respetar un supuesto "luto", debido a que su rompimiento es reciente.

"Hay personas que lo ven como muy rápido, pero para mí es un tema cerrado y puedo hacer lo que quiera con mi vida", continuó.

Por último, Diego Chávarri rechazó que su romance con Melissa Klug haya sido una forma de ganar notoriedad para entrar a la televisión de forma permanente.

"Si me hubiera aprovechado lo hubiera hecho un tiempito, quizás una o dos semanas, pero la verdad yo ya no quiero hablar del tema. Ella está hablando cosas que no debería. Escuché que no hablaría más del tema pero sigue haciéndolo. Yo no diré más del tema", concluyó.


Tags Relacionados:

Diego Chávarri

Andrea San Martín

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada