Diego Chávarri deja atrás a Melissa Klug y ya sale con otra

El ex futbolista  fue captado en una discoteca junto a una joven tras terminar su relación . Todo indica que la separación de ambos no tiene vuelta atrás.

"Amor, amor, amor" emitió un informe en el que se aprecia al llamado 'Diablito' bailando muy cercano con una mujer. Segú ellos, se trataría de la modelo Daniela Rivas.

Tras nueve meses de romance, Melissa Klug informó a inicios de julio su separación de Diego Chávarri.

"Tenemos otra manera de pensar y a veces no estamos de acuerdo con algunas cosas", manifestó a "América Espectáculos".

Si bien en un inicio las cosas parecían haber sido manejadas en privado, días después todo terminó expuesto en la prensa.

Melissa Klug fue vista con su bailarín en "El gran show" y, aunque negó cualquier tipo de relación afectiva, lo cierto es que los rumores no cesaron.

"De repente cometí algún error en algún momento de la relación, pero si llegamos a darnos un tiempo fue una decisión mutua. Y durante ese tiempo, mientras solucionábamos las cosas, creo que debía haber un respeto. Y no me pueden ver con una (tercera) persona, como han visto en las fotos", dijo Diego Chávarri sobre las fotos de su ex con Ítalo Valcárcel.

Tanto Melissa como Diego Chávarri están temporalmente fuera de la televisión peruana. Ella dejó "El gran show" y él "El origen de la lucha".

Contenido sugerido

Contenido GEC