Módulos Temas Día

Más en Farándula

Diego Chávarri envió carta notarial a Melissa Klug [VIDEO]

Integrante de "Esto es guerra" quiere evitar con esto que su ex pareja hable sobre él y la relación que tuvieron

Diego Chávarri envió carta notarial a Melissa Klug [VIDEO]

Diego Chávarri envió carta notarial a Melissa Klug [VIDEO]

El integrante de "Esto es guerra", Diego Chávarri, envió una carta notarial a su ex pareja, Melissa Klug, para evitar que esta siga refiriéndose a él y hable de la relación amorosa que mantuvieron. 

Esto ocurre, luego de conocerse que Melissa tendría pacatada una aparición televisiva este fin de semana. Se dice que volvería a sentarse en el sillón rojo de "El valor de la verdad". "Espero que haya leído bien la carta notarial. Decía (Melissa) que yo iba a facturar con esto y ahora no sé quién es la que está facturando", dijo al respecto, Diego Chávarri.

Por otro lado, el ex futbolista, reconoció que está saliendo con la modelo Andrea San Martín, con quien hace algunos días fue captado besándose en una discoteca. Sin embargo, aclaró que sigue soltero, ya que aún no ha iniciado una relación amorosa con la modelo. 

"No soy rápido para el amor, estoy haciendo mi vida tranquilo, salgo con amigos, todo bien con Andrea, no somos enamorados, estoy soltero", sostuvo Diego Chávarri en entrevista con "Al aire" tras aclarar que el tema con su ex pareja, Melissa Klug, ya está cerrado. 

Aclaró, además, que fue él quien propició el encuentro con Andrea San Martín, a fin de solucionar los entredichos que tuvieron. "Sé que en algún momento ella habló de mí, justamente por eso la busqué. Le escribí por medio de un amigo, luego ella fue a mi casa y quedamos bien", dijo el integrante de "Esto es guerra".

Asimismo, descartó que esté usando a Andrea para olvidar a Melissa Klug, con quien mantuvo una corta relación sentimental. "Jamás haría eso, no la estoy usando, jamás pensé conversar con ella de la manera que lo estamos haciendo", aclaró. 

Por otro lado, dijo que no tiene problema en que Italo Valcárcel ingrese a "Esto es guerra", luego que fuertes rumores aseguran que el bailarín de Melissa Klug  en "El gran show", sería presentado en la próxima entrega del 'reality show'.

"Yo no tengo ningún problema, si es decisión de la producción está bien, todos tienen las puertas abiertas, todos pueden entrar al programa, yo estoy tranquilo", acotó. 


Tags Relacionados:

Diego Chávarri

Esto es guerra

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada