Diego Chávarri negó tener videos íntimos con Melissa Klug
Diego Chávarri negó tener videos íntimos con Melissa Klug

Si bien admitió haber grabado video íntimos junto a su hoy ex pareja , el competidor de "Esto es guerra", , negó rotundamente mantenerlos en su poder.

"Ella dijo que habían unos videos íntimos y que la única persona que los tiene soy yo. Me apena que haya tocado este tema en el programa porque es algo que no la deja bien, además, es algo íntimo. Pero en algún momento los dos los tuvimos", manifestó en diálogo con "Al Aire".

"Ella dice que yo le dije que lo borré y no me cree. Yo no tengo ningún video. Y si en algún momento llega a salir algún video no va a ser por mí, porque no los tengo. Y ella también dice no tenerlos. Entonces, me imagino que nunca saldrá nada", añadió el popular 'Diablito'.

Diego Chávarri aclaró que "en caso él tuviera videos íntimos" grabados con Melissa Klug, jamás los haría públicos porque es un caballero.

El sábado, durante su presentación en "El valor de la verdad", la madre de dos hijos de Jefferson Farfán reveló haberse grabado en la intimidad con Diego Chávarri. La ex participante de "El gran show" se ganó el premio mayor del programa de Beto Ortiz.

América TV y Pro TV anunciaron que Chávarri se encuentra bajo investigación, por lo que no se descarta corra el mismo destino que Guty Carrera, quien fue separado de "Esto es guerra".