Diego Chávarri: "Voy a respaldar a Melissa Loza"

negó haber mantenido algún tipo de relación sentimental con su compañera de "Esto es guerra" y aclaró que, si esta decide hablar al respecto, la respaldará. 

Como se recuerda, Melissa Klug en "El valor de la verdad" dejó entrever que Chávarri le fue infiel con la popular 'Diosa'. 

"Melissa Loza sabe cómo se han dado las cosas y entiendo que le moleste que la involucren en este asunto. Nunca pasó nada con ella y si decide hablar sobre el tema, la voy a respaldar porque nunca pasó nada entre nosotros", comentó el ex futbolista en recientes declaraciones a "Estás en todas":

Asimismo, Diego Chávarri aclaró que está soltero y que Andrea San Martín, con quien fue captado besándose hace algunos días, es solo una amiga. "No estoy con ella, estoy tranquilo, saliendo de una relación. Estoy más soltero que Las Vengadoras", sostuvo entre risas.

Por otro lado, señaló que Melissa Klug le contó sobre la reunión que tuvo con Jefferson Farfán, pero aclaró que esta no le dio detalles al respecto. "Supe que tuvieron un reunión, más no sabía los detalles que ella contó en 'El valor de la verdad'. No sé si sigue enamorada de Jefferson, de repente va a tratar de retomar su relación por sus hijos", acotó.

Diego Chávarri considera que los fuertes comentarios que le dedica, desde hace varios días, su ex enamorada, Melissa Klug, podrían deberse a dos razones: despecho o molestia. El integrante de "Esto es guerra" consideró normal que alguien no se refiera en buenos términos a una persona con la que acaba de terminar una relación amorosa.

"Ahora que estamos mal dicen eso (que soy mantenido), pero cuando estábamos bien, ¿quién pagaba? Esto es parte de. No es la primera vez. Cuando uno está bien en una relación, hablan bien. Pero, si terminas algo mal, sales a hablar cosas de la otra persona", manifestó.

"No sé si es despecho o simple molestia. Y, obviamente, salen otras persona a hablar a favor de ellas porque son sus amigas", continuó.

Melissa Klug dijo que estaba arrepentida de su romance con Diego Chávarri. Dio a entender que este la habría utilizado para lograr fama. Asimismo, se mostró preocupada porque, quizás como parte de una venganza, el 'guerrero' podría subir a Internet los videos íntimos que ambos grabaron juntos.

[1923240]