Diego Chávarri: "Nunca tuve algo con Yahaira Plasencia"

negó rotundamente haber mantenido un vínculo sentimental con Yahaira Plasencia, actual pareja de Jefferson Farfán, padre de dos hijos de Melissa Klug.

"Si (Katty García) dice que yo estuve con Yahaira, que lo demuestre. Es más, creo que la propia Yahaira ha dicho que nunca estuvimos. Si Katty dice esto es por algo. Obviamente sé quién (Plasencia), porque es conocida", manifestó.

El ex futbolista de San Simón de Moquegua negó ser un "mujeriego", y atribuyó dicha "fama" a que cuando estuvo junto a alguna enamorada, nunca se ocultó.

En una extensa entrevista con Magaly Medina, Diego Chávarri reveló algunos detalles del inicio de su relación con Melissa Klug. Según dijo, ella lo contactó vía Facebook tras varios años distanciados.

De la misma forma, el deportista reveló que no conoce a los dos hijos que Klug tiene con Jefferson Farfán. "No he ido a su casa, no veo por qué tendría que hacerlo, no me parece necesario", añadió.

Más adelante, el volante se refirió a las críticas que algunos de sus colegas le dedicaron tras enterarse de su cercanía a Melissa.

"No entiendo eso. Si vamos a hablar de códigos, que se hable de códigos en general. Que yo sepa Jefferson Farfán tiene una relación ahora con Yahaira y ella estuvo con Hernán Hinostroza. Ambos son colegas, han tenido una amistad y han vivido juntos (...) si se va a hablar de códigos, que se hable de códigos para todos", refirió.

Por último, Diego Chávarri rechazó que espere "ser mantenido" por su actual pareja. "Si ella logra obtener lo que le corresponde, eso será de ella. Si la invito a comer, yo pago", concluyó.

Contenido sugerido

Contenido GEC