Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Alondra García dijo esto sobre fin de su relación con Christian Meier

La modelo debutará actuando en la nueva propuesta televisiva de América TV y ProTV, "Te volveré a encontrar"

Alondra García Miró y Christian Meier

La modelo Alondra García Miró y el actor Christian Meier. (Foto: archivo El Comercio)

Difusión

La modelo Alondra García Miró reconoció que le afectaron las especulaciones que se hicieron sobre su vida sentimental y el fin de su relación con el actor Christian Meier.

"Al principio me afectó un poco, pero es parte del trabajo de los reporteros y normal, tranquila", comentó García Miró tras precisar que no hablará sobre los motivos que originaron el quiebre de la relación.

Alejada de los 'realities show', Alondra se prepara para debutar actuando en la telenovela de América TV y Pro TV "Te volveré a encontrar", donde interpretará a Lucy, una humilde joven.

"Es una nueva aventura, un nuevo reto, me estoy preparando, he tomado talleres intensivos de actuación con Norma Martínez. Mi personaje es una jovencita que vive en la selva, pero viaja a la ciudad en busca del verdadero amor", comentó la modelo en entrevista con "América Espectáculos".

En la nueva ficción de América TV, Alondra compartirá escenas con Nicola Porcella y Pablo Heredia.

"Sé que es una gran responsabilidad, pero estoy tranquila, me estoy apoyando en los actores que tienen experiencia, estoy contenta", aclaró la joven.

Alondra García Miro

La modelo Alondra García Miró y el actor Christian Meier.

Te volveré a encontrar" es una idea original del productor Miguel Zuloaga. El elenco de actores lo completan Flavia Laos, César Ritter, Pablo Heredia, Karina Jordán, Leslie Stewart, entre otros.

En la lista también figuran: Diego Seyfarth, Ana Cecilia Natteri, Denisse Dibós, Mayra Goñi, el actor colombiano George Slebi, entre otros.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada