Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

¿Qué dijo Guty Carrera sobre problema entre Alejandra y Mario?

Alejandra fue separada temporalmente de "Combate" luego de haber ensuciado algunas prendas de vestir de Mario Hart

¿Qué dijo Guty Carrera sobre problema entre Alejandra y Mario?

¿Qué dijo Guty Carrera sobre problema entre Alejandra y Mario?

Guty Carrera aclaró que no le compete opinar sobre el reciente enfrentamiento entre Alejandra Baigorria y Mario Hart. Señaló que al tratarse de un tema delicado debe ser solucionado solo por las personas involucradas. 

“No hemos hablado mucho del tema. Siento que (Mario Hart) es un tema delicado y es algo que ellos tienen que solucionar, pero sobre todo por las personas que están rodeándolos día a día en su programa”, manifestó Guty Carrera en entrevista con el programa "La Noche es Mía".

"Yo no puedo emitir ningún tipo de comentario al respecto. No puedo hablar de Mario Hart y de ninguna persona porque no me corresponde. El tema no es conmigo, eso lo tienen que solucionar ellos”, acotó el popular 'Potro'.

Sin embargo, Guty Carrera no dudó en darle todo su apoyo a Alejandra Baigorria, con quien tendría una relación amorosa. “Ella es una chica muy tranquila, muy luchadora. Para pendiente de su trabajo, ser feliz y conseguir lo que ella quiere”.

Asimsimo, a través de las redes sociales, el modelo pidió que dejen de involucrarlo en asuntos que no le competen.

Cabe destacar que Alejandra Baigorria fue sancionada separada temporalmente de "Combate" y no podrá participar en las competencias, luego de haber ensuciado algunas prendas de vestir de Mario Hart.

Al inicio de la última edición de "Combate", El Jefe se pronunció  para anunciar que había decidido sancionar a Alejandra Baigorria con dos semanas fuera de "Combate".

"De ninguna manera en 'Combate' se apoya la violencia. No vamos a permitir que ocurran este tipo de actos. La producción ha decidido penalizar con dos semanas fuera del programa a la señorita Alejandra Baigorria. Esta penalidad podría dejarla fuera de la gran final", sostuvo El Jefe, ante el asombro de la empresaria.

Tags Relacionados:

Guty Carrera

Alejandra Baigorria

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada