¿Qué dijo Julieta Rodríguez sobre su encuentro con Farfán?

La modelo argentina y participante de "Combate", , se pronunció brevemente --y por primera vez-- sobre su encuentro con el futbolista en una playa de la ciudad de Miami.

"No me afecta nada de esto porque no es verdad (que pasó algo)", indicó la rubia modelo ante la insistencia de un reportero de "Amor, amor, amor".

El referido programa televisivo difundió a inicios de semana unas imágenes en las que se ve cómo Jefferson Farfán coincidió con Ricardo Zupe y Julieta Rodríguez en un yate.

A partir de esto surgieron varios rumores en torno a si entre la argentina y el futbolista peruano hay algo más que una amistad, dejando como tercera en discordia a Yahaira Plasencia, enamorada del deportista.

Cuando el reportero de Latina le preguntó a Julieta si Yahaira puede considerarla una enemiga, esta respondió negando. "Yo no tengo enemigas, jamás he tenido", señaló.

En su regreso a "Combate", Julieta Rodríguez sufrió una lesión que obligó a que la retiren del set en una ambulancia rumbo a una clínica local. No obstante, esto no pasó a mayores.

Ricardo 'Zorro' Zupe --responsable de la presencia de la rubia modelo en Miami-- negó que entre esta y el futbolista haya pasado algo más que un encuentro casual.