¿Qué dijo Maritere sobre ingreso de Magaly a '90 Matinal'?
¿Qué dijo Maritere sobre ingreso de Magaly a '90 Matinal'?

, presentadora de "Reporte Semanal", se pronunció sobre el ingreso de la periodista a "90 Matinal", en calidad de conductora. 

Braschi considera que la figura del fenecido espacio "Magaly TeVe" hará un buen papel al frente del noticiero matutino de Latina porque es "profesional".

"Está contenta, hablé con ella y alista su regreso. Retorna al área periodística, no espectáculos, se siente ilusionada y, por supuesto, me toca desearle lo mejor. Le doy la bienvenida y sé que hará un buen trabajo porque es profesional", sostuvo Maritere Braschi en entrevista con el diario "Trome".

En otra parte de su diálogo con el referido medio de comunicación, Maritere Braschi reveló que está atravesando por un importante momento sentimental. Está enamorada y entusiasmada con su actual pareja.

 "No lo conocen (a su actual pareja), no es del medio y nunca en mi vida, en mi historia, he estado con una persona que esté delante de cámaras", contó.

Maritere Braschi asumirá la conducción del certamen Miss Perú Callao 2017, donde los colombianos Carlos Vives y Angie Cepeda serán las estrella internacional.