¿Qué dijo Milett sobre eventual matrimonio con Pato? [VIDEO]

Tras pasar las fiestas de fin de año en Estados Unidos, y su pareja, Patricio 'Pato' Quiñones, regresaron al Perú y se dejaron ver juntos. La modelo fue consultada sobre un eventual matrimonio con el bailarín.

"A todos nos asusta el matrimonio, uno para casarse tiene que estar muy, muy preparado", contó Milett Figueroa en conversación con "Espectáculos" de Latina, al mencionársele que su madre, Martha Valcárcel, tendría algo de miedo ante la posibilidad de que la ganadora del Miss Supertalent y el bailarín unan sus vidas.

Milett contó a "América Espectáculos" que mantiene una buena relación con su madre, quien dijo hace unos días que la ex candidata de Miss Perú Universo es demasiado joven para casarse.

En otro momento, Patricio Quiñones fue consultado sobre la posibilidad de establecer un negocio con Milett. "Lo único que puede separar a una pareja es el dinero. (…) No queremos meternos en eso", dijo.

Hace un par de semanas la pareja cumplió seis meses de relación. "Así bailando nos conocimos para luego enamorarnos, el destino nos juntó y me dio la oportunidad de ser feliz a tu lado. Gracias por los primeros seis meses de una historia de nunca acabar", indicó Quiñones en Instagram.

LEE MÁS EN TV+

Contenido sugerido

Contenido GEC