Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

¿Qué dijo Orlando sobre comparaciones entre su hija y Flavia?

Fundichely integra el elenco de actores de "De vuelta al barrio". Actor contó que algunos programas quieren a su hija

¿Qué dijo Orlando sobre comparaciones entre su hija y Flavia?

desc video ooyalaaaa

Hace algunos días, Orlando Fundichely compartió en Instagram una fotografía de Doris Alexia, su hija mayor, sin imaginar que los seguidores de la red social iban a comparar a la joven de 17 años con la actriz Flavia Laos por sus ojos azules y su cabello castaño.

Al respecto, el actor de "De vuelta al barrio", en entrevista con El Comercio, narró: "Estábamos haciendo un karaoke, Doris canta bonito, estudió canto y baile. Tomé una foto y la subí a Instagram, sin imaginarme que iba a ser un suceso. Alguien la comparó con Flavia, que es hermosa, además de talentosa; y los medios le dieron rebote", dijo el actor.

Reveló, además, que Doris quiere ser actriz y ya ha recibido algunas propuestas laborales. "Quiere actuar, algunos programas ya me han pedido a la niña, pero ella está estudiando ahora y no quiero que pierda el foco, quiero que termine su carrera".

Finalmente, Orlando Fundichely reconoció que le gustaría que su hija le siga los pasos en la actuación. "Me gustaría que actúe, sería un orgullo", acotó.

Como se recuerda, algunos seguidores de Fundichely aseguraron que Doris Alexia se parece mucho a Flavia Laos, la joven actriz que protagoniza la telenovela ‘VBQ: Todo por la Fama’.

“Tiene un parecido a Flavia Laos” y “En serio que pensé que era @flavialaosu linda tu nena, bendiciones para todos” fueron algunos comentarios.

“Cómo no voy a celebrar este día, mira la belleza que Dios me ha regalado. #MiBebe #labebitadepapa”, fue el mensaje que el actor compartió.

Una publicación compartida de Orlando Fundichely (@fundichely2) el 8 de Mar de 2017 a la(s) 2:23 PST

LEE TAMBIÉN EN TV+...Tweets by TVmas_ECpe


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada