Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Doña Peta: "Todo está bien entre Alondra y Paolo" [VIDEO]

Petronila Gonzales dio a entender que su hijo y la modelo Alondra García Miró habrían retomado su relación amorosa

Doña Peta: Todo está bien entre Alondra y Paolo [VIDEO]

Doña Peta: Todo está bien entre Alondra y Paolo [VIDEO]

Petronila Gonzalez, madre del futbolista Paolo Guerrero, dio a entender que su hijo y la modelo Alondra García Miró han retomado su relación amorosa. Aunque evitó brindar más detalles al respecto.

Cuando un insistente reportero de “Amor de verano” le preguntó “¿Ellos continúan con su relación?”, Gonzales respondió: “Todo está bien”. Asimismo, cuando le consultaron si ella estaba contenta con Alondra, dijo lo siguiente: “Yo sí estoy contenta con Alondra, ¿cuándo he dicho que no?”.

Como se recuerda, la relación de Alondra García Miró y Paolo Guerrero se extendió casi dos años e iba sin problemas hasta fines de diciembre pasado, cuando el futbolista del Flamengo de Brasil celebró su cumpleaños en una gran fiesta en el fundo Mamacona a la que no asistió la ex integrante de “Combate”.

Este detalle generó diversos rumores en torno al posible fin del romance. Luego de esa fiesta ambos no serían vistos juntos nuevamente. Sin embargo, la semana pasada se dijo en el programa “Espectáculos” que la relación se dio una segunda oportunidad. Además, se especuló con que García Miró viajaría a Brasil para continuar conviviendo con el deportista.

La ex 'combatiente' compartió el domingo en Instagram una foto disfrutando del verano, auque se desconoce si la instantánea fue tomada en Lima o en Brasil.

 

Una foto publicada por Alondra García Miró (@alondragarciamiro) el

 

Una foto publicada por Paolo Guerrero (@pguerrero09) el

Paolo Guerrero también compartió una imagen en sus redes sociales.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada