Paolo Guerrero
Redacción EC

Petronila Gonzales, madre del delantero , habló por primera vez en extenso sobre la situación de su hijo, suspendido por la FIFA luego de un resultado analítico adverso producido tras el examen anti dopaje que se le realizó tras el partido ante Argentina en Buenos Aires. 

"Me sentí muy mal con la noticia porque yo lo conozco a mi hijo, sé lo que es criarlo. Que me le hagan eso no tiene perdón, pero sé que hay un Dios justo que sé le dará la razón en todo. Él es un chico bueno, un buen profesional que quiere mucho a su patria, a su madre y a Dios", manifestó en "El gran show":

"El que no la debe no la teme. Lo que más me dolió fue que él quería jugar los dos últimos partidos (del repechaje). Paolo me da calma pero como madre lo siento, porque lo conozco tanto que lo siento", añadió en "El gran show". 

La progenitora del goleador del Flamengo brasileño aceptó estar en la sección El Desafío del programa que conduce Gisela Valcárcel en América Televisión. 

En otra parte de su aparición en "El gran show", Doña Peta fue consultada sobre si cree que Paolo Guerrero llegue a disputar el Mundial Rusia 2018 con la selección nacional. 

"Solo Dios sabe (si Paolo jugará el Mundial), pero ya él demostró que no tiene nada. Ahora todo se lo dejo a Dios", añadió bastante conmovida. 

En otra parte de su diálogo con Gisela Valcárcel, Petronila Gonzales confesó que dialoga diariamente con su hijo, pero que intenta mostrarse tranquila para no transmitirle preocupación. 

"He llorado mucho pero no puedo hacerlo frente a mi hijo porque yo debo darle fuerzas. Debo ser fuerte, las madres somos guerreras y debemos llevar a nuestros hijos arriba", concluyó.

Paolo Guerrero se presentará próximamente ante la FIFA para defenderse y evitar así una sanción que le impida jugar la Copa Mundial Rusia 2018 a iniciarse en junio próximo. 

Contenido sugerido

Contenido GEC