Dorita Orbegoso lloró al recordar filtración de video íntimo

Si bien la modelo , ex participante de "El gran show" de América TV, no ha reconocido que aparece en un video íntimo; este tema le afectó psicológicamente. A propósito, ella no pudo contener las lágrimas cuando se mencionó el tema en un programa de televisión.

Dorita Orbegoso fue invitada a "Fábrica de sueños" de ATV, donde Virna Flores, conductora, le dedicó unas palabras para que mantenga su integridad tras los múltiples comentarios sobre el video.

"Dorita, yo te veo y eres una chica súper linda, talentosa y, ¿sabes qué? tú eres una mujer digna. La dignidad es un valor que ningún ser humano podría perder nunca. No debe perder nunca. Y yo quiero hacer un llamado a la gente que atenta contra esta dignidad de las personas y que sin escrúpulos, muchas veces violentan la intimidad", indicó Virna Flores.

"Cualquier persona tiene derecho a mantener su privacidad y mantener su dignidad. Y yo quisiera que tú le des un consejo a todas esas mujeres que, tal vez en algún momento, han sentido que de alguna manera esta intimidad ha sido violentada, que su dignidad se ha puesto en tela de juicio", añadió.

Al escuchar estas palabras, Dorita Orbegoso derramó algunas lágrimas. "Desde que supe que iba a estar en televisión, supe que mi vida no iba a ser privada, sabía que iba a tener muchos altos y bajos en este tiempo de carrera, pero estoy aquí. (…) Yo creo que Dios me da la oportunidad y tengo la suerte de encontrarme con gente muy buena vibra", declaró.

Dorita Orbegoso pidió a todas las mujeres que se "mantengan con los valores y las virtudes" familiares. "Si yo estoy en televisión es porque tengo un talento que Dios me dio y puedo seguir desarrollándolo y puedo seguir manteniéndome fuerte", sostuvo.

LEE MÁS EN TV+

TAGS RELACIONADOS