Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Dragon Ball: Raúl Ruidíaz y otros famosos futbolistas fanáticos del manga |VIDEO|

El delantero nacional confesó que se pintó el cabello de rubio por el protagonista del manga escrito por Akira Toriyama, Gokú

Raúl Ruidíaz

Futbolistas fanáticos de "Dragon Ball". (Video: El Comercio)

"Dragon Ball", el manga escrito e ilustrado por Akira Toriyama, tiene el poder de congregar fanáticos, incluso reconocidos futbolistas del mundo se han rendido ante las aventuras de Gokú. Recientemente, en entrevista con "La banda del Chino", el delantero peruano Raúl Ruidíaz reconoció que se tiñó el cabello de rubio por el famoso saiyajin.

El ariete confesó que es un fanático absoluto de "Dragon Ball" y de su protagonista. Un día le dijo a su hijo: "Yo soy Gokú". Este le respondió que no se parecía y que su pelo tenía otro color. Entonces Ruidíaz decidió pintarse el cabello para convencerlo. Al verlo, su hijo señaló: "Ahora sí te pareces a Gokú, papá".

Neymar es otro seguidor del protagonista del exitoso manga. El futbolista brasileño compartió un video en Snapchat donde se transformaba en Supersaiyajin.

El ex futbolista argentino nacionalizado chileno, Diego Rivarola, hizo que su celebración con la camiseta de Gohan se hiciera todo un clásico en el balompié chileno. 

En el video que acompaña esta nota, conoce qué otros futbolistas son seguidores de la exitosa serie.


Tags Relacionados:

Dragon Ball

Gokú

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada