Dwayne Johnson se pronunció en torno a "Rápidos y Furiosos: Jobs and Shaw". (Foto: Difusión)
Dwayne Johnson se pronunció en torno a "Rápidos y Furiosos: Jobs and Shaw". (Foto: Difusión)
Redacción EC

A un día de reaparecer en la pantalla grande con el 'spin off' de ": Hobbs & Shaw", el actor se pronunció en torno al filme y agradeció el apoyo que siempre recibe de los fans peruanos.

"Rápidos y Furiosos Hobbs & Shaw" es una idea que surgió después de "Rápidos y Furiosos 6" gracias al gran carisma de Luke Hobbs y, de acuerdo a declaraciones de Dwayne Johnson, con el objetivo de darle longevidad y frescura a la franquicia.

En está película no saldrá Dominic Toretto (Vin Disel), sin embargo, 'La Roca' le pidió a los fans no preocuparse por ello, pues la calidad de la cinta continuará.



PERÚ EN SU CORAZÓN
 
Asimismo, Dwayne Johnson aseguró que está ansioso por visitar nuestro país y destacó el apoyo incondicional que siempre recibe de los peruanos. 

"Perú siempre ha sido lo mejor, no puedo esperar para ir, los peruanos siempre han apoyado mis películas", destacó.

Dwayne John también bromeó en torno a su compañero de reparto Jason Statham (Deckard Shaw). “Siempre pensé que era un idiota y que no tenemos química. Y él también pensaba que yo era un idiota", dijo.

En esta película dirigida por David Leitch ("Deadpool 2", 2018; "Atomic Blonde", 2017), Hobbs (Johnson) y Shaw (Statham) deberán superar sus diferencias y unir fuerzas para detener a Brixton (Elba), un poderoso villano modificado genética y tecnológicamente y que planea hacerse con un arma peligrosísima.