Módulos Temas Día

Más en Farándula

Ebelin Ortiz: "Si no perdonas, no tienes paz ni eres feliz"

Actriz se pronunció por primera vez sobre sus sentimientos por Ricky Tosso, a quien en vida acusó de deberle dinero

Ebelin Ortiz se pronunció por primera vez sobre sus sentimientos por Ricky Tosso, actor que falleció a principios de septiembre por cáncer. Como se recuerda, ambos personajes tuvieron una relación romántica que terminó con ella acusándolo de deberle 7 mil dólares.

En diálogo con el portal Peru.com, Ebelin Ortiz dijo que, aunque no había mantenido contacto con Ricky Tosso por cerca de diez años, la noticia de su partida le generó pesar.

"Toda persona tiene derecho a irse en paz. Nosotros hace diez años que no nos veíamos. Estoy como todos, con pena porque el Perú perdió un gran actor", declaró la actriz que luego dio a entender que no guardaba resentimiento alguno hacía él.

“Me siento en paz y eso es primordial para vivir bien. Si no perdonas a las personas que algunas vez te lastimaron o te hicieron mal, no tienes paz, y no eres feliz", afirmó la actriz.

Ebelin Ortiz y Ricky Tosso fueron pareja a principios del 2000. Tras terminar su romance, la actriz aseguró en diversos medios de comunicación que Tosso le debía 7 mil dólares que le prestó durante el tiempo que estuvieron juntos. Asimismo, aseguró que el actor había vetado a su amiga Mona del Castillo en el programa "Tus mañanas con todo", que conducía en Panamericana TV.

Actualmente, Ebelin Ortiz es parte del elenco de la obra "Mamma Mia!", donde tiene el rol protagónico. Respecto a su vida sentimental, Ebelin Ortiz declaró recientemente que ansía volver a enamorarse, aunque no considera la maternidad como una posibilidad real.

"Ya es muy tarde para pensar en la maternidad, es muy difícil. El hombre que esté conmigo probablemente ya tenga hijos, igual los respetaré y será para que ambos vivamos en una relación en donde hijos no vamos a tener", declaró.

Tags Relacionados:

Ricky Tosso

Ebelin Ortiz

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada