Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Ed Sheeran aparecerá en "Los Simpson": mira un adelanto

El cantante británico será el amor de Lisa en “Haw-Haw Land”, capítulo que parodia la película "La La Land"

Ed Sheeran

Ed Sheeran aparecerá por primera vez en "Los Simpson". Será el amor de Lisa en una hilarante parodia a la película "La La Land". (Fotos: Agencia / Captura de pantalla)

Difusión

El cantante británico Ed Sheeran aparecerá “Haw-Haw Land”,  un nuevo capítulo de "Los Simpson" y Fox que parodia la película "La La Land". 

La casa televisiva de la familia amarilla lanzó un pequeño adelanto de su participación. En el clip compartido en YouTube se ve al pelirrojo artista interpretar a un músico de nombre Brendan que enamora al personaje de Lisa Simpson.

El capítulo se emitirá en Estados Unidos este domingo 7 de enero, como parte del episodio 10 de la temporada 29 de la serie animada.

"(Brendan) alterna entre 'no eres tan bueno, pero podrías ser fantástico', y Lisa sigue enamorada de él por su talento", explicó el productor ejecutivo Al Jean en entrevista con Entertainment Weekly.

CARRERA EN ASCENSO
Edward Sheeran inició su carrera de éxito en 2011 cuando lanzó su álbum debut "+". Un año después, ganó los galardones artista revelación británico y solista británico masculino en los Brit Awards.

Su segundo álbum "×", de 2014, fue aún más exitoso. Se situó en la posición 1 del Billboard 200 de Estados Unidos y también en la lista de álbumes británica, y para febrero de 2016 había vendido diez millones de copias mundialmente.

El sencillo "Thinking Out Loud" le valió los premios canción del año y mejor interpretación vocal pop solista en la edición 58 de los Premios Grammy.

En marzo del 2017, Ed Sheeran lanzó "Divide", su tercer disco con doce temas de su autoría. 

Tags Relacionados:

Ed Sheeran

Los Simpson

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada