Los gatos de Ed Sheeran se están convirtiendo en celebridades de las redes sociales. (Foto: Instagram thewibbles)
Los gatos de Ed Sheeran se están convirtiendo en celebridades de las redes sociales. (Foto: Instagram thewibbles)
Redacción EC

El cantante británico ha creado una cuenta de para sus dos gatos, Dorito y Calippo, bajo el nombre de ‘Thewibbles’.

La cuenta fue lanzada el 26 de julio y ya supera los 160.000 seguidores en pocas horas de haber sido estrenada. El intérprete ha colocado cuatro fotografías de sus mascotas, dos de ellas suman más de 60.000 ‘me gusta’ en la red social Instagram.

El artista ha informado la creación del perfil de sus gatos en su propia cuenta. “"Mis gatos crearon su propio Instagram, astutos felinos. Sigue su rutina diaria @thewibbles", publicó en la red social.

El cantante de ‘Perfect’ nunca ha ocultado su cariño y adoración por los felinos, de los que ha compartido numerosas imágenes en su propia cuenta de Instagram ‘teddysphotos’ que tiene 24,5 millones de seguidores.

Ed Sheeran anunció hace seis meses por medio de Instagram, el compromiso con su novia Cherry Seaborn. Al contar esta noticia también habló de sus gatos, y aseguró que se encontraban “encantados” al enterarse.

Sheeran se suma a los artistas que han creado perfiles para sus mascotas. Lady Gaga, Kylie Jenner, Miley Cyrus y Marc Jacobs también han dedicado un espacio para sus compañeros animales.

TAGS RELACIONADOS