Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

¿Por qué Ed Sheeran se despidió de Twitter e Instagram?

En un extenso texto publicado en redes sociales, el cantante británico explicó el motivo de su drástica decisión

¿Por qué Ed Sheeran se despidió de Twitter e Instagram?

Ed Sheeran se despidió temporalmente de las redes sociales, pues considera que estas le quitaron tiempo valioso que hubiese podido invertir en su familia y en recorrer el mundo.

En un extenso mensaje que publicó en Instagram y Twitter, Ed Sheeran sostuvo que, además de alejarse de las redes sociales, dejará también su teléfono móvil y correos electrónicos.

“Hola a todos. Voy a dejar mi teléfono, mis correos y mis redes sociales por un tiempo. Estos últimos cinco años han sido maravillosos, pero me he dado cuenta de que he estado viendo el mundo a través de una pantalla y no con mis ojos”, se lee en la publicación de Ed Sheeran.

Asimismo, aclaró  que el objetivo de cerrar sus redes sociales es aprovechar el tiempo para viajar por el mundo y ver todo lo que se ha perdido. “Para mi familia y mis amigos, si me quieren seguro que entenderán mi decisión”, señaló el artista británico.

Finalmente, Ed Sheeran agradeció a sus seguidores por el apoyo que siempre le han brindado. Y anunció que su tercera producción discográfica está en camino.  “Los veo el próximo otoño y gracias por ser maravillosos. Ed X”, acotó.

Una foto publicada por @teddysphotos el 12 de Dic de 2015 a la(s) 10:29 PST

Como se recuerda, hace algunos días, la prensa internacional anunció que Ed Sheeran será sometido a una cirugía los primeros días del próximo año. El cantante debe de tratarse una ruptura en el tímpano, que sufrió en España.

Hay que recordar que Ed Sheeran, hace unos meses, saltó al mar desde un yate durante un viaje a España junto a unos amigos. El impacto fue bastante duro lo que provocó que el tímpano sufra una leve ruptura.

Tags Relacionados:

Instagram

Ed Sheeran

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada