Edison Flores dio detalles de su matrimonio con Ana Siucho. (Imagen: Latina)
Edison Flores dio detalles de su matrimonio con Ana Siucho. (Imagen: Latina)

A pocos días de su matrimonio con , fue entrevistado por el programa Punto Final y confesó que se encuentra bastante nervioso.

“La verdad estoy más nervioso que cuando entro al campo”, contó el jugador de la selección peruana.

Pese a los nervios, Edison Flores también se encuentra bastante entusiasmado y espera que todo salga como lo han planeado con Ana Siucho.

“Espero que sea un gran día, en el matrimonio, dicen, que el novio es un invitado más, así que vamos a intentar que sea un gran día”, precisó el jugador que milita en el Monarcas de México.

Edison Flores también contó que al principio fue difícil iniciar una relación con su futura esposa, debido a que esta se negaba. ¿El motivo? Se trataba de la hermana de Roberto Siucho, uno de sus amigos.

Sin embargo, luego continuaron saliendo y, finalmente, Ana Siucho, a quien considera una mujer de “carácter fuerte”, pero a la vez romántica, aceptó que sean pareja.

“Ana es más romántica que yo, siempre tiene algún detalle. Yo, la verdad, no soy muy romántico, pero es algo que tengo que trabajar”, manifestó el “Orejas”.

Sobre la imagen que muchas personas tienen sobre él, Edison Flores dijo que es solo una perspectiva, pues tiene defectos como cualquier persona, los cuales, incluso, pueden causarle problemas con su futura esposa.

“La gente me considera como tierno, pero soy renegón, picón, tengo cosas que quizás, algunas veces, choco con Ana, pero es parte de una relación que los dos juntos debemos sacar adelante”, precisó el jugador de fútbol.

Edison Flores y Ana Siucho contraerán matrimonio el sábado 21 de diciembre y Latina realizará una transmisión desde las 7:00 p.m., tanto de la ceremonia religiosa como de la celebración.

Edison Flores dio detalles de su matrimonio con Ana Siucho. (Imagen: Latina)



TAGS RELACIONADOS