Creado en
Creado desde
Creado hasta
Ordenar grupo de búsqueda por
Ordenar búsqueda por:
Orden de creación
Orden de relevancia
Ordenar búsqueda por:
Descendente
Ascendente

close
	Búsqueda 	Guardar
Nombre de la foto
Edith González y su viudo
Creado en Creado desde Creado hasta Ordenar grupo de búsqueda por Ordenar búsqueda por: Orden de creación Orden de relevancia Ordenar búsqueda por: Descendente Ascendente close Búsqueda Guardar Nombre de la foto Edith González y su viudo
Redacción EC

Dos semanas después de la muerte de , su viudo, Lorenzo Lazo, reapareció a través de sus redes sociales para agradecer las diversas muestras de cariño y solidaridad que recibió tras la pérdida de su esposa. 

En, Lazo compartió un mensaje en el que a nombre suyo, de su hija y de la única hija de la actriz, Constanza Creel, así como de demás miembros de su familia; agradeció las diversas muestras de afecto.

"Agradecemos todas las muestras de cariño y los innumerables detalles tan emotivos en memoria de nuestra querida @edithgonzalezmx1. Gracias", escribió Lorenzo. 

La última foto que el economista subió al lado de Edith González fue el 24 de febrero mientras la pareja realizaba un viaje a Bolivia.




Edith González, una de las actrices más populares de la televisión latinoamericana, falleció el 13 de junio en la Ciudad de México tras una batalla de tres años contra un cáncer de ovarios. La estrella de 52 años tuvo solo una hija, Constanza, quien la acompañó en recordadas apariciones televisivas y quien fue su mayor alegría.

Contenido sugerido

Contenido GEC