Edith González sorprende al bailar al ritmo de "Despacito"
Edith González sorprende al bailar al ritmo de "Despacito"
Redacción EC

sorprendió al subir un video en su cuenta de bailando al ritmo de la exitosa canción "Despacito" de Luis Fonsi. Aunque bastante delgada y con la cabeza rapada, la actriz no deja de demostrar su entereza frente al cáncer que la aqueja desde hace casi un año.

"#DíaMundialDeLaDanza, #jugar, #bailar, #VivirAlMáximo #mivida, #mirumbo #mitiempo, ¿bailas conmigo?", escribió la actriz como leyenda del video, el mismo que ya logró 350 mil reproducciones en solo un día. 

Una publicación compartida de Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el 29 de Abr de 2017 a la(s) 2:23 PDT

Hace una semana, la protagonista de "Corazón Salvaje" posó por primera vez sin cabellera para la portada de la revista "Quien". En la publicación, considerada un gran ejemplo de lucha contra el cáncer, Edith González envía un emotivo mensaje en el que dejó claro que seguirá luchando por su vida con fuerza y una gran sonrisa.

"Cuando las cosas salen del alma...cuando las cosas son...cuando eliges tu camino y cuando encuentras con quien compartirlo. Cuando toca toca y simplemente sonríes. Mi vida, mi rumbo, mi tiempo, mi historia. Gracias", escribió.

Una publicación compartida de Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el 25 de Abr de 2017 a la(s) 10:27 PDT

En dicha publicación, González, recordada por sus papeles en telenovelas como "Monte Calvario", "Corazón Salvaje", "Doña Bárbara", entre otras producciones, reveló detalles de su enfermedad.

Tras los primeros exámenes, le dijeron que tenía carcinoma seroso papilar, en la etapa II, de IV que existen. Una semana después del primer diagnóstico le removieron el útero, la matriz, los ovarios, la apéndice, 10 ganglios y epiplón, que es el tejido graso entre los órganos y la piel.

"Mi cáncer es diagnosticado como muy agresivo", afirmó. Sin embargo, lejos de mostrarse derrotada, asegura que ella será quien controle a la enfermedad. "Yo decido: el cáncer no me va a controlar, sea cual sea el resultado", sentenció.

Mira también: Cuidado con los buitres del cáncer

Mira también: .

LEE MÁS EN...

Contenido sugerido

Contenido GEC