Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Edith Tapia envía duro mensaje a Alejandra Baigorria [VIDEO]

Madre de Guty Carrera salió en defensa de su hijo, pese a que un día antes había dicho que no se pronunciaría sobre el tema

Edith Tapia envía duro mensaje a Alejandra Baigorria [VIDEO]

Edith Tapia envía duro mensaje a Alejandra Baigorria [VIDEO]

Al pronunciarse sobre la polémica entre su hijo Guty Carrera y la ex pareja de este, Alejandra Baigorria, la experimentada modelo Edith Tapia dio a entender que la rubia panelista de "Espectáculos" se victimiza sin pruebas.

"Estoy aquí por dos motivos. Primero porque soy madre y respaldo al hijo que he criado. Porque yo lo conozco. Sé qué clase de persona es. Conozco su forma de pensar y de actuar. Y como mujer lo único que podría yo decir es que no hay cosa que haga más daño a la causa de la mujer que las mujeres que se victimizan sin pruebas por discusiones con sus ex parejas", señaló.

El martes, Alejandra Baigorria difundió dos audios con el objetivo de demostrar cómo su ex pareja, Guty Carrera Tapia, la habría maltratado psicológicamente en los últimos meses de su relación.

Al ser consultada inicialmente sobre esto, Edith Tapia se negó a hablar al respecto y pidió que la separen de los problemas de su hijo. "Yo soy Edith Tapia y él es Guty Carrera. Hace cuatro años que me preguntan por sus cosas", refirió ante un nutrido grupo de periodistas que la buscaron en una conferencia de prensa de una obra de teatro.

Si en un primer momento no quiso opinar, ni a favor ni en contra de su hijo, el viernes decidió salir en su defensa. Es más, dijo saber cosas (aparentemente sobre la relación de su hijo con Alejandra) que no piensa revelar "porque no opina sobre opiniones".

"Lo único que podría decir es que, si en este momento yo no hago públicas algunas cosas que podría conocer, es porque yo no opino sobre opiniones". concluyó.

Guty Carrera Tapia fue separado este viernes de "Esto es guerra". América TV y Pro TV dieron a conocer que la decisión busca permitir al modelo defenderse de las acusaciones en su contra. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada