Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Edith Tapia reaccionó así tras polémicos audios de Guty Carrera

La madre del modelo se pronunció luego de que Alejandra Baigorria publicara una serie de conversaciones telefónicas con Guty

Edith Tapia reaccionó así tras polémicos audios de Guty Carrera

Edith Tapia reaccionó así tras polémicos audios de Guty Carrera

Edith Tapia, madre de Guty Carrera, declaró por primera vez tras la difusión de unos audios en los que el modelo perdía el control con Alejandra Baigorria, su ex pareja sentimental, y en los que se refería de manera despectiva a algunos personajes de la televisión peruana.

El programa "Espectáculos", que tiene como panelista a Alejandra Baigorria, fue uno de los medios que abordó a Edith Tapia tras el avant premiere de una película. Ella, muy calmada, dijo lo siguiente: 

"Les voy a decir algo con mucha sinceridad, sin ninguna pose.  Tengo cuatro años en este trance de escuchar preguntas de parte de ustedes de este tipo: ¿Está con Melissa?, ¿terminó con Melissa?, ¿le sacó la vuelta o no le sacó de la vuelta? ¿Está con Alejandra?, ¿terminó con Alejandra?, ¿mandó fotos desnudo?, ¿hace esto o hace lo otro? Chicos, yo soy Edith Tapia, no soy Guty Carrera", declaró la madre del participante de "Esto es guerra".

"Si yo dijera algo en favor de él, dirían: 'Ay, mamitis'. Si yo dijera algo en su contra: 'Ay, qué madre tan desgraciada'. Entonces, yo no tengo nada que opinar, chicos. Las cosas que yo tenga que decirle a Guty, como siempre he hecho en estos cuatro años, las diré dentro de cuatro paredes", continuó la modelo.

Estas declaraciones de la ex top model causaron la inmediata réplica de Alejandra Baigorria.

"Yo estaba seguro que Edith iba a salir a atacarme y a defender a su hijo. Me sorprenden mucho las declaraciones de Edith y le agradezco lo que está haciendo. Yo esperé otra reacción de ella, tapar lo intapable. Quizás se está poniendo ella en posición de mujer y no permitir que su hijo llegue a más", declaró la ex integrante de "Combate".

MIRA TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Edith Tapia

Guty Carrera

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada