Edson Dávila a Janet Barboza: “Tantos años y no ha logrado ganarse el cariño del público”. (Foto: Captura de video)
Edson Dávila a Janet Barboza: “Tantos años y no ha logrado ganarse el cariño del público”. (Foto: Captura de video)
Redacción EC

En la reciente edición de “América Hoy”, , conocido popularmente como ‘Giselo’, sorprendió a sus compañeros tras asegurar públicamente que Janet Barboza −pese a sus años de trayectoria− no ha logrado ganarse el cariño del público.

El comentario del popular ‘Giselo’ vino después de que en la secuencia ‘Mito o Verdad’ tuviera que responder la siguiente pregunta: “¿Es mito o verdad que tienes envidia a Janet porque tienen casi la misma edad, pero ella tiene más trayectoria?”.

Ante la consulta, Edson Dávila señaló que tiene respeto y admiración por la conductora; sin embargo, para él, ella no ha logrado ganarse el cariño del público.

“En primer lugar, la señora y yo no tenemos la misma edad. Cómo le voy a tener envidia, yo la admiro, la respeto, me parece inteligente, tiene respuesta para todo. Yo la vi en las ‘La Movida de los Sábados’, pero la verdad en tanto años no ha logrado tener el cariño del público”, señaló.

La respuesta de la figura de América Televisión hizo reír a todos en el set, y Janet respondió: “Alguien hoy en día en día, en televisión nacional, podrá llevar a 80 mil personas a un concierto”.

“No iban por usted, iban por los artistas, por Agua Marina, por Armonía 10. No va a comparar sus shows con los míos, yo canto, bailo”, respondió inmediatamente Dávila, generando nuevamente la risa en el set.

‘Giselo’ sobre trayectoria de Janet Barboza: " Tantos años y no ha podido tener el cariño del público"
‘Giselo’ sobre trayectoria de Janet Barboza: " Tantos años y no ha podido tener el cariño del público" Edson Dávila ‘Giselo’ realizó un duro comentario sobre la trayectoria de Janet Barboza en la televisión peruana ." Tantos años y no ha podido tener el cariño del público". mencionó en ‘América Hoy’. (Fuente: América TV)

VIDEO RECOMENDADO

Milena Zarate no saluda a Janeth Barboza porque no se considera ‘hipócrita’

Milena Zarate no saluda a Janeth Barboza porque no se considera 'hipócrita'
Un tenso momento se vivió en el set de ‘América Hoy’, luego que Edson Dávila, más conocido como ‘Giselo’, revelara que Milena Zárate no saludó a la conductora Janet Barboza al llegar al programa. (Fuente: América TV)